Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
NO JUSTIFICO PERTENENCIA
Personal policial sorprendió a un sospechoso que transitaba con una moto de tiro y un bolso.
Alejandro Arrúa | 07/09/2016

Uniformados de la Unidad de Respuesta Policial que se encontraban realizando recorridas de rutina por calles Ansina y Parallada avistaron a un hombre en actitud sospechosa y lo interceptaron. Al solicitarle que exhibiera el contenido que tenía en el bolso, pretendió darse a la fuga, arremetiendo con golpes contra los uniformados, y debió ser reducido a viva fuerza.

Una vez detenido, se constató que se trataba de un poseedor de innumerables intervenciones policiales, de 23 años, y que en el interior del bolso portaba un tanque de combustible de una moto, una linterna y una campera, cuya procedencia no pudo justificar.

Al efectuarle a la moto las pericias correspondientes, se pudo establecer que la chapa matrícula QAZ 696 no le correspondía, por lo que el vehículo fue incautado.

Posteriormente, en la Comisaría 1.ª, se presentó un hombre que reconoció el tanque de combustible incautado como de su propiedad, de la que había radicado la denuncia del hurto de su moto días atrás.

La Justicia competente dispuso que el implicado permanezca como tal a su disposición y que se eleven los antecedentes del caso.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416