Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
A AMBOS SE LES IMPUSO MEDIDAS SUSTITUTIVAS
La justicia local procesó sin prisión a dos personas: una de ellas por las lesiones graves producidas a un hermano con un machete y la otra por un delito de receptación.
Alejandro Arrúa | 07/09/2016

Como informamos en la edición pasada, personal policial tomó conocimiento de que en calle Guardia de sus Derechos había una persona lesionada de arma blanca. Allí los uniformados constataron que un joven de 21 años tenía abundante sangrado en uno de sus brazos y procedieron a trasladarlo a un centro asistencial, donde, reconocido, presentó «herida de arma blanca en antebrazo izquierdo».

Un hombre, de 34 años, hermano del lesionado, fue detenido por estar sindicado como el autor de las lesiones provocadas al familiar, y se incautó un arma blanca (machete) que supuestamente fue utilizada en el hecho.

En la sede judicial, al término de la audiencia, la magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de W. M. V., carente de antecedentes penales, uruguayo, de 34 años, domiciliado en Guardia de sus Derechos, jurisdicción de la Seccional 15.ª, Durazno, como «autor de un delito de lesiones graves».

Como medida sustitutiva de la prisión, le impuso la prohibición de relacionamiento y acercamiento a su hermano a un mínimo de 100 metros, por un lapso de 180 días.

Con laptops...

La Justicia también falló en el caso de la persona que fue encontrada en actitud sospechosa por la policía, mientras llevaba objetos entre su ropa.

Al detenido se le incautaron dos computadoras portátiles y otros efectos informáticos.

Los efectos mencionados fueron sacados del interior de un local de ventas, ubicado en calle Rivera, el que se encontraba con el vidrio de la puerta de acceso dañado.

En la sede judicial, al término de la audiencia, la magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de la persona J. L.D.L., carente de antecedentes penales, uruguayo, de 25 años, domiciliado en calle Wilson Ferreira, jurisdicción de la Seccional 1.ª, Durazno, como «autor responsable de un delito de receptación».

Como medida sustitutiva de la prisión, se le impuso la permanencia en su domicilio, en el horario de 20:00 a 08:00 horas, por el plazo de 60 días.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416