Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
A LAS 18:00 EN HALL DEL HOTEL CENTRAL
En las últimas horas, los encargados de diseñar la agenda que desplegará Edgardo Novick —excandidato comunal capitalino por el Partido de la Concertación— el próximo jueves en Durazno, confirmaron que la reunión abierta con vecinos tendrá lugar entre las 18:00 y las 19:30 horas en el hall del Hotel Central.
Alejandro Arrúa | 06/09/2016

Si bien quedan detalles por ajustar, es prácticamente un hecho que el dirigente político sea recibido por el intendente Carmelo Vidalín, sobre el mediodía, y se entreviste con el jefe de Policía, en las primeras horas de la tarde.

Por cónclave educativo

En los últimos días, Novick reclamó que el presidente de la República, Tabaré Vázquez, haya convocado a un cónclave educativo para mejorar la calidad del sistema. «Yo le quiero decir al presidente Vázquez y a los dirigentes de la oposición que, junto a asesores y especialistas, debemos volvernos a juntar para ver cuál es el mejor camino para mejorar la educación.» Aseveró que ello no es contra el gobierno ni a favor de la oposición, «es por el futuro de nuestros niños y nuestros jóvenes. El Uruguay hoy tiene una de las mayores desigualdades educativas del mundo, entre los que más tienen y los que más necesitan», dijo Novick a los colegas de Subrayado. «No hay mayor injusticia en un país que la desigualdad de oportunidades. Donde nace un niño no puede ser determinante para el futuro de su vida. Creo que todos somos conscientes de que la educación está con dificultades; lo tenemos que resolver entre todos», concluyó.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416