Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
UNO DE LOS DETENIDOS A DISPOSICION
El accionar de los uniformados permitió aclarar varios hurtos contra la propiedad privada, ocurridos el fin de semana en la capital del Yí.
Alejandro Arrúa | 06/09/2016

Con las manos en las compus

En horas de la madruga da, personal de la Comisaría 1.ª que realizaba el fin de semana recorridas de rutina, se percató de la presencia de un individuo en actitud sospechosa, el que, al parecer, llevaba objetos entre su ropa. Al pretender darse a la fuga, fue detenido, incautándosele dos computadoras portátiles y otros efectos informáticos.
Una vez realizado el procedimiento, se tomó conocimiento que un local de ventas de productos informáticos, ubicado en calle Fructuoso Rivera, se encontraba con el vidrio de la puerta de acceso dañado. El propietario constató la faltante de dos laptops y otros efectos que coincidían con los incautados por los uniformados.
Una vez tomó conocimiento la Justicia, se dispuso que el implicado permanezca como tal a su disposición, que los efectos sean entregados al denunciante y que sean elevados los antecedentes del caso.

Con moto de tiro

El viernes pasado, cuando personal de la Unidad de Respuesta Policial se encontraba realizando recorridas de rutina en horas de la noche, por calle Rivera y vía férrea vio a un hombre que trasladaba una moto de tiro. Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso se dio a la fuga dejando el birrodado abandonado, que fue incautado por los uniformados.
De forma inmediata, se montó un operativo, y el implicado fue ubicado y detenido en una casa abandonada, sita en calles Juan Bautista de León y Capurro.
Se trataba de un poseedor de antecedentes penales, de 22 años de edad.
La Justicia ordenó su libertad y la elevación de los antecedentes, así como la entrega de la moto al denunciante.

Calzado y ropa

En horas de la noche del sábado pasado, en la Comisaría 1.ª, se denunció que del interior de una finca, sita en calle Ansina, mediante el daño de una ventana que da al frente, desconocidos hurtaron un par de calzados y una campera.
Atento a lo denunciado, fue ubicada y detenida la presunta implicada: una mujer de 21 años, poseedora de antecedentes penales.
La Justicia competente determinó la libertad de la implicada y la elevación de los antecedentes.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416