Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EL 25 DE AGOSTO, SE ELIGIERON LAS AUTORIDADES
El 25 de agosto se desarrolló la asamblea del Comité de Base Beresmundo Peralta.
Alejandro Arrúa | 27/08/2016
Click para cerrar

En la oportunidad, ante una importante concurrencia de público, se eligieron las nuevas autoridades, y la responsabilidad de conducción recayó en un secretariado integrado por cuatro representantes de izquierda: Sergio Aroba, Magdalena Recoba, Santiago García y Nancy Lanne.

El diputado por el departamento de Durazno, el emepepista Martín Tierno, quien se refirió a la rendición de cuentas aprobada en la Cámara Baja, y el nuevo presidente de la Mesa Política duraznense, el socialista Javier Niche, realizaron sendos informes.

En el presente año se recuerdan los 100 años del nacimiento del líder histórico del Frente Amplio, Gral. Líber Seregni, con la consigna «Por la huella de Seregni». «Los comités de base son los ámbitos de mayor contacto con la gente, los vasos comunicantes con el barrio, con las fuerzas sociales de cada zona, con los vecinos y vecinas. Desde la fuerza política se considera que el compromiso y participación son fundamentales en el proceso de transformación que se viene realizando. Sin ese involucramiento no es posible la construcción colectiva», se expresó.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416