Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ASUME NICHE, CON PRESENCIA DE JAVIER MIRANDA
Este domingo se reunirá el plenario departamental del Frente Amplio (FA), a efectos de instalar en sus cargos a las nuevas autoridades de la Mesa Política. La actividad se desarrollará desde la hora 09:00 en la sede central de la coalición de izquierda, de calle Dr. Emilio Penza casi Artigas.
Alejandro Arrúa | 19/08/2016
Click para cerrar
Miranda y Niche, dirigentes electos en julio a nivel nacional y departamental

Está previsto que en el encuentro tomen parte un representante de la Comisión Electoral Nacional y el electo presidente Javier Miranda, quien durante la campaña ya había expresado su deseo, en caso de triunfar, de participar en el cambio de autoridades en los diferentes departamentos.

La votación y los acuerdos políticos serán decisivos para la designación de los dos vicepresidentes. Se estila que el otro candidato —en este caso, Raúl Licandro— sea quien ocupe la primera vicepresidencia. En las últimas horas, Javier Niche, titular electo de la Mesa Política departamental, reiteró su deseo de establecer un estado de situación para definir cómo se inicia la tarea. «También nos hemos contactado con titulares electos por otras mesas del país para definir tareas conjuntas que permitan al interior llegar con más planteos a la capital del país.»

En su carácter de presidente electo, Niche viene tomando parte en las clásicas reuniones de bancada de los ediles.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416