Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SEGUN DICHOS DE JOSE PEDRO RODRIGUEZ
José Pedro Rodríguez, uno de los oradores en el acto con que los blancos de Durazno conmemoraron el 180º aniversario de la colectividad tradicional recordó que junto al Colorado es uno de los partidos más viejos del mundo.
Alejandro Arrúa | 12/08/2016
Click para cerrar

“Partido que nació con los prolegómenos del país: la lanza, el caballo, la carabina para posteriormente transformarse en el partido de todos, de la nación. Contentos por las celebraciones realizadas a nivel país, pero más contento por tener presente a una juventud mayoritaria que constituye el reservorio de lo que será en el futuro la fuerza política”. Define a la colectividad como una fuerza articuladora, americanista, que busca la apertura del país, pendiente de lo que son los avatares que ocurren en el país. “Es un partido que se ha caracterizado por defender las leyes. Hoy nos encuentra rejuvenecidos, con nuevas figuras que otorgan un gran capital que nos permitirá ir por el gobierno en las próximas elecciones”, agregó el actual director del Departamento de Hacienda de la IDD.

Habló de un Partido Nacional unido. “La acción implementada por los líderes departamentales lo ha logrado unir, hecho que le permitió alcanzar diferentes logros a nivel del gobierno duraznense. Ya son 16 años con superávit, sin deudas”, añadió Rodríguez,

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416