Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
TRAS REUNION DEL PLENARIO DEPARTAMENTAL
En las últimas horas quedó definido que las nuevas autoridades frenteamplistas, electas el pasado 24 de julio, asumirán funciones en la primera quincena del venidero mes de setiembre.
Alejandro Arrúa | 12/08/2016
Click para cerrar
Plenario elegirá a quienes acompañarán a Niche

Ese día se reunirán los plenarios nacional y departamentales, se informó de parte de voceros de la izquierda duraznense. En el caso del departamento de Durazno, el mencionado órgano de conducción partidaria designará a los dirigentes que compartirán el mandato con el presidente electo, el representante socialista Javier Niche.

El plenario departamental determinará quienes ocuparán la primera y segunda vicepresidencia de la Mesa Política. A poco de conocerse el resultado de los comicios internos, el propio Niche expresó su deseo de que Raúl Licandro, representante orejano que pugnara por la titularidad de la Mesa, desempeñe la primera vicepresidencia.

En principio la segunda vice sería para una representante del Movimiento de Participación Popular, fuerza política que ocupara el segundo lugar detrás del Partido Socialista. Hay quienes no descartan que el mencionado espacio sea para una mujer.
Como se recordará el electo en representación de la bases al plenario departamental fue el orejano Francisco Alves.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416