Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
FUE INVITADO EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
Con una ceremonia protocolar a realizarse a las 17 horas, se procederá a la inauguración de la sede propia de la Junta Depar-tamental de Durazno. El reciclado y amoblamiento del ex edificio del Juzgado demandó una cifra superior a los 400 mil dólares.
Alejandro Arrúa | 04/07/2008
Click para cerrar
Reciclado demandó millonaria inversión

Entre los invitados a participar del acto, en que además del clásico corte de cinta se descubrirá una placa alusiva, figuran el presidente Tabaré Vázquez, el vice presidente Rodolfo Nin, el titular de la Cámara de Diputados, el ministro en funciones de Defensa Nacional, Jorge Menéndez y los diputados Bruno y Soust. Está previsto que hagan uso de la palabra el intendente Carmelo Vidalín, el presidente del Cuerpo, Luis Omar Fernández y un edil en representación de cada bancada.
Por segunda vez consecutiva, atendiendo precisamente al acto solemne, se suspendió la sesión ordinaria de los días viernes.

Seis meses de ejecución

Las obras, llevadas adelante por la empresa local Imbert, demandaron unos seis meses de ejecución. La anhelada inauguración se pospuso algo más de lo inicialmente previsto en razón de que debieron hacerse diferentes muebles a medida, expresó a EL ACONTECER el presidente Luis Fernández.
Dijo que la inversión que demandó el reciclaje del edificio de calle Herrera fue del orden de los 330 mil dólares americanos, cifra a la que debe de agregarse lo gastado tanto en materia de equipamiento como de alhajamiento del local. Fernández estimó que la cifra global, “aún cuando no se ha pasado la raya”, supera lo 400 mil dólares.
“Llegado el momento, se lo haremos saber a la ciudadanía, por cuanto se ha trabajado con responsabilidad, austeridad y cristalinidad”, adujo . El actual titular el 11 del corriente entregará la presidencia del Cuerpo, al edil de la Lista 1, Daniel Landoni.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416