Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SE REALIZARA EN AGOSTO EN EL RANCHO DE GUSTAVO
En el mes de agosto se llevará adelante el segundo concurso de bandas de rock estudiantiles a nivel local, organizado por el Profesor Gustavo Rosano.
Walter Fumero | 03/07/2008
Click para cerrar
Las noveles bandas de rock local tienen una nueva oportunidad

La convocatoria es para todas aquellas bandas locales de estudiantes de música que no tengan experiencia artística profesional, más allá de que hallan participado o concursado en algún certamen anterior.
El certamen, que se realizará en el mes de agosto, es organizado por el Profesor Gustavo Rosano, formador de músicos a nivel local, especialmente en el género del rock.
Las inscripciones ya están abiertas. Los interesados deberán registrarse al celular 095328 571 o al teléfono 20494.
Una nueva oportunidad

“Es una posibilidad para que los chiquilines que están aprendiendo, puedan mostrarse e integrar sus propias bandas, y comiencen a formarse como artistas. Lo que buscamos es dar un espacio a estos jóvenes que están en la música y no tienen muchas posibilidades de mostrar lo que hacen” indicó el Prof. Rosano.
Recordemos que el pasado año se realizó la primera edición de este concurso, contando con la participación de varias agrupaciones, siendo la ganadora la banda Speed Twins. Los requisitos establecen que las bandas no deben ser profesionales y sus integrantes deben tener entre 13 a 18 años. La organización ha establecido además premios en efectivo para los concursantes.
“Estamos invitando a todos los jóvenes a participar, hay que animarse que es una muy buen oportunidad para mostrar lo que hacen”, agregó.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416