Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
TRAS TRES PERIODOS RAUL CURBELO DARA UN PASO AL COSTADO
El presente año 2008 es de elecciones a nivel del sindicato que reúne a los trabajadores municipales del departamento de Durazno. En el mes de setiembre se procederá a la renovación de los integrantes del Consejo Directivo que de cuatro años a esta parte encabeza el dirigente Raúl Curbelo.
Alejandro Arrúa | 02/07/2008
Click para cerrar
Municipales elegirán autoridades en el presente 2008

Precisamente este último, por haber sido electo para integrar el órgano de dirección sindical en los últimos tres comicios, no podrá participar en carácter de candidato. Se asegura, no obstante, que el oficialismo tendrá su postulado, posiblemente uno de los dirigentes que acompaña a Curbelo en la presente conducción.
A nivel del funcionariado en los últimos días se comenzaron a hacer conocer algunas propuestas, tal es el caso de la lista 20, quien se presentará bajo el lema "Por los derechos de los funcionarios sin distinciones". A través de volantes distribuidos recientemente sus titulares dicen comprometerse a hacer valer el trabajo de los empleados comunales, el respeto de sus derechos, luchar contra la discriminación, el acoso y el aislamiento.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416