Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DESTAQUE PARA APARCERIA DE CARMELO
Fueron muchas las aparcerías que se concentraron en el Encuentro, una de ellas fue la de Carmelo, que desde la primera edición viene a Durazno para acompañar la propuesta y participar en el desfile, las campereadas, la música y descansar.
Daniela Bonaudi | 10/02/2015
Click para cerrar
Renovación estética en el Parque

Esta aparcería hizo un reconocimiento especial a la Sociedad Criolla, organizadora del Encuentro, y especialmente a Juan Casalás, de quien destacaron sus cualidades como anfitrión en cada una de las ediciones.
Para esta aparcería hubo mucha emoción en la edición número 15, que tiene especial valor por la permanencia que representa en relación con las tradiciones nativistas.

RENOVACIÓN

Se renovaron algunas propuestas estéticas en el Parque. En el islote detrás del escenario se hizo una especie de chorros danzantes que marcaron una nota diferente durante el espectáculo, dándole un ambiente de frescura y relax, además de la buena ambientación de todo el predio, el mantenimiento constante por parte de la comuna y su personal, que fueron estratégicos para permitir un buen show.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416