Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
COPLA ALTA Y VOCES DEL SUR NO PUDIERON REALIZAR SU ACTUACION
Como ya es tradicional, la lluvia no podía faltar a la cita. Luego de haber vivido dos estupendas noches de verano en el Parque de la Hispanidad, celebrando el 42º Festival Nacional de Folclore, sobre las 02.00 horas del pasado lunes, cuando comenzaba la actuación de la cantante argentina Valeria Lynch comenzó a llover.
Walter Fumero | 10/02/2015
Click para cerrar
En su show Valeria Lynch rindió homenaje a la recordada Estela Raval y los Cinco Latinos

Después de recibir a la prensa, la popular cantante de música melódica subió al escenario para hacer vibrar a los presentes con su estupenda y potente voz, recorriendo sus más clásicas canciones. A medida que avanzaba su brillante show, que se preveía de aproximadamente dos horas, la lluvia aumentaba su intensidad. El público soportó durante un buen tiempo el agua, disminuyendo en forma paulatina, hasta que la artista debió culminar con su actuación rápidamente, ya que la lluvia no cesaba.
La jornada del domingo había comenzado en forma normal, con la presencia de los invitados especiales, el ballet Cuatro Rumbos y Washington Mateo. Luego subió Sebastián Amaro, mientras que Copla Alta pasó al final de la grilla. Le tocó el turno a Jaime Roos, quien brindó un excelente recital, en el que repasó sus más conocidos temas, los que están incluidos en su nuevo trabajo En vivo en el Río de la Plata, junto con lo mejor de sus recitales del 2008 al 2013. Le siguió Carlos Malo con sus populares polcas para finalizar con Sebastián Amaro, quien continuó en el escenario hasta la llegada de Valeria Lynch, que sin duda fue la figura más esperada de la noche.
A causa de la lluvia, quedaron por actuar Copla Alta y Voces del Sur, grupos que cumplirán con su presentación en la próxima Semana de la Juventud en Durazno.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416