Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
UNAS 8 MIL PERSONAS POR JORNADA LO VISITARON
Una invitación permanente a la reunión y el disfrute es el Rancho de Piedra que este año tuvo algunas remodelaciones para permitir más comodidad de quienes se acercan de día y de noche para disfrutar las peñas, bailar, refrescarse y reponer energías.
Daniela Bonaudi | 09/02/2015
Click para cerrar
Un verdadero lugar de encuentro

El ruedo estuvo acompañado de una oferta gastronómica especial para las jornadas, con menús tradicionales como el asado con cuero y la parrilla, a través de la plaza de comidas que se esforzó por mantener un servicio acorde a la alta demanda que se genera.

Unas 8.000 personas por jornada estuvieron visitando el predio durante la principal atracción que fueron las pruebas de rienda y destrezas criollas, pero también convocados por la música de las peñas y compartir con amigos y personas que tienen la misma pasión horas de actividad criolla.
Por la noche, luego de finalizado el Festival y su grilla de actuaciones, el ruedo siguió siendo la invitación para aquellos grupos de amigos y visitantes que se resistían a abandonar el Parque. Para eso estuvo en permanente actividad el Rancho y sus peñas, las pruebas del Ruedo que se extendieron hasta altas horas de la noche gracias a la iluminación del predio.
Hoy poco a poco comenzará a volver la normalidad al Parque de la Hispanidad luego de las exitosas jornadas vividas por organizadores y público.

Heber Altuna y su folklore

Hebert Altuna y su grupo han llegado en varias oportunidades a las peñas folklóricas.
“Esta vez tenemos la novedades de que aunque se arme baile no se va a levantar tierra, porque pusieron piso. Pero igual vamos a tener una buena actuación, donde el público siempre nos acompaña”.
El líder de la banda es acompañado por un selecto grupo de jóvenes que desde
hace mucho tiempo comparten la pasión por la música y el folklore “Polkas, folklore tradicional y sobre todo buscar que la gente se divierta, que disfrute las presentaciones es nuestro sello”.
Junto con la banda están por editar un nuevo disco y tienen varias presentaciones en el resto del país.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416