Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EL PROYECTO DE CARLOS FARIELLO YA DEJO DE SER IDEA, AHORA SE ESCUCHA
La idea andaba rondando en la cabeza musical de Fariello desde hacía meses. Quizás años. Pero las confesiones del profesor de Secundaria y periodista pocos ratos de ocio en la redacción, se hicieron públicas hace un buen tiempo. “Vamos a colocar una radio de jazz en Internet”. Parecía loco, pero de visionario el duraznense tiene mucho... y ahora lo concretó.
Dino Capelli | 01/07/2008
Click para cerrar
Carlos Fariello, jazzman de Durazno al mundo

Que Internet cada día brinda más oportunidades, para los proponentes y para los adquirentes, no es novedad.
Y que cada día que pasa la gente accede de una forma u otra a la web, esté donde esté, tampoco lo es.
Pero el caso es que, desde Durazno, ha surgido al mundo una voz cultural, a través de la red de redes, que sale bastante de lo común. Al menos dentro de los oídos acostumbrados de los duraznenses, en particular, y de los uruguayos en general.
Jazz. Música de jazz. De eso se trata la idea nacida en el corazón del Uruguay, y posible de escuchar en algún rincón de Chicago o en el más recóndito punto de Africa.

Difundir cultura

“Radiojazz es un emprendimiento de difusión de la cultura jazz a través de la música por medio de internet.
Se origina desde Durazno en Uruguay, y seleccionamos para nuestros oyentes la mejor música de jazz que se emite por este medio convirtiéndose en la primera radio on-Line de jazz del Uruguay.
Su responsable ejecutivo –además de webmaster de este sitio– es Carlos Fariello Gamarra, y recibimos vuestras inquietudes y comentarios a través del correo electrónico radiojazz@radiojazzfm.net o por mensaje de texto al 098981894.
Disfruten de la buena música de jazz en nuestras emisiones de lunes, martes y viernes a partir de las 22 horas de Uruguay”.
Así, sencillamente, se presenta la idea de Fariello que se ubica en la dirección web www.radiojazzfm.net.
En la página se promociona el 14° Festival Internacional de Jazz de Punta del Este, que tendrá lugar del 8 al 11 de enero de 2009, así como el sitio de otra radio uruguaya, Urbana FM.
Con sencillez, con la posibilidad de establecer contacto vía mail entre los oyentes y el programador, con un diseño simple pero eficaz, radiojazzfm es una posibilidad real de buena música….
Desde Durazno al oído del mundo.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416