Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ESTA NOCHE CON 5 BANDAS INVITADAS
Esta noche a la hora 20, en el Rancho de Gustavo se realizará una muestra de los alumnos de los cursos de guitarra y canto que se dictan en dicho lugar a cargo del Profesor Gustavo Rosano.
Walter Fumero | 06/06/2008
Click para cerrar
Jóvenes alumnos mostrarán al público sus logros musicales

En el encuentro musical estarán actuando quince alumnos, de diferentes edades y niveles de estudio, los que estarán presentandose ante el público realizando sus interpretaciones, en forma solista y en conjuntos.
Todos ellos cantan y se acompañan en guitarra.
Los alumnos que estarán actuando son Luciano Llanes, Bruno Sena, Mateo Berdier, Agustín Mautone, Findli Loock (joven canadiense radicado en nuestra ciudad), Magdalena Olivera, Magdalena Aguerre, Josefina García, María Salaberremborde, Luciana Pérez, Luciana Dinardi, Lucía García, Miriam Olivera, Matías Martínez y Jade Adams.

Final a todo rock

Finalizando la muestra estarán actuando cuatro bandas de rock invitadas, en su mayoría integrada por alumnos egresados de estos mismos cursos que dicta el Profesor Gustavo Rosano.
Las bandas que actuarán son Steel, Resaca, Kosobo y la Banda de Juanito.
La actividad, que se desarrollará en el Rancho de Gustavo, ubicado en calle Santini, en Barrio Vista Linda, es abierta a todo público con entrada libre, invitándose especialmente a familiares y amigos a concurrir.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416