Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EL DIPUTADO NACIONALISTA FUE LA UNICA AUTORIDAD PRESENTE EN PRADO 2014
Sin el intendente ni el diputado frenteamplista, a la hora de la presentación sarndiyense en la Expo Prado tan sólo se hizo presente el legislador Carmelo Vidalín. El hecho no fue inadvertido para los organizadores, que le agradecieron públicamente “por estar siempre, desde nuestros inicios, apoyando el evento”.
Dino Capelli | 10/09/2014

Sentado entre el público, como uno más, Vidalín comentó a EL ACONTECER al respecto de su incondicional apoyo. “Acompañando a esta comisión que es muy comprometida y trabajadora, no solamente con esta fiesta del Cordero Pesado a la cual siempre hemos apostado, sino que se trata de gente que hace todo con mucho cariño y profesionalidad, por eso no podíamos faltar”.
Pero su presencia en el Prado no era casual. Además del lanzamiento de la 15ª edición, algo más le convocaba desde el predio de ARU. “Tenemos también hoy una entrevista con un grupo inversor argentino, que está interesado en invertir en Durazno a la vez de llevar adelante un proyecto de hotelería importante. Tienen intenciones de crear un barrio privado en la región sobre la base de todas las inversiones que se han creado en el departamento. Luego de esta presentación vamos a tratar de encontrarnos con ellos para seguir avanzando en lo que sería la segunda reunión que mantenemos”.

Inversiones al Este

La característica de ´Cacho´ se mantiene inalterable más allá de no estar investido en cargos ejecutivos. Contactos, inversiones, Durazno. “Sí, y con el desafío de lograr inversiones para lugares que aún están acéfalos como por ejemplo Sarandí del Yí y su zona de influencia. Para ello debemos lograr el apoyo del gobierno nacional en lo que respecta a la Ruta 6, el puente sobre el río Yí y el arroyo Agua Sucia. Nadie va a invertir en un lugar donde las comunicaciones no son fluídas. En tal sentido tenemos el compromiso del MTOP a través de gestiones que hemos realizado acompañando a la comisión Pro Puente de Sarandí del Yí, para que esto comience a transformarse en realidad. Desde la oposición sería muy fácil criticar, pero creo en la palabra de las autoridades y en especial del Ing. Raúl Lazo (director nacional de Vialidad del MTOP) quien ha estado en todo momento en contacto permanente con nosotros sobre el avance de estas obras”.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416