Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
INFORMACION QUE FLUYE EN TIEMPO REAL
Las redes sociales se transformaron en una nueva herramienta a la que, con acierto, buena parte de los postulados echó mano, para llegar no solamente con algunas líneas de acción sino también con detalladas agendas de actividades.
Alejandro Arrúa | 29/05/2014
Click para cerrar
Candidatos que se mueven en Facebook

Las redes sociales en internet son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos; personas que pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red. Sin filtros la información, que fluye en tiempo real, llega a una cantidad importante de personas, dentro y fuera del departamento.
En momentos en que la militancia no parece pasar por su mejor momento y la apatía de buena parte de la ciudadanía quedó de manifiesto, herramientas como el facebook permitieron llegar a franjas etarias que no conjugan con la actividad política tradicional, caso concreto de los más jóvenes. A nivel departamental se crearon páginas de agrupaciones y de listas en particular que ganaron en seguidores, al menos vía internet, habrá que ver si ello se confirma en las urnas el domingo.

Para el destaque

Solamente en facebook, haciendo una breve recorrida, pudimos encontrar información proporcionada por diferentes grupos de cara a las internas.
Con las fotografías del caso aparecen un militante brunista que a caballo recorre la campaña con su “pingo” debidamente identificado; el pensamiento de Constanza Moreira sobre la educación; el “rockero” Vidalín adelantando nuevos eventos para Durazno; y la socialista María Argüello con el popular Kanela, quien adelanta próxima visita al centro del país.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416