Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DE LA MANO DE LACALLE POU EL PN CRECIO, MANIFESTO
Con la presencia del diputado Javier García, la lista 40 del edil Felipe Algorta cerró la actividad proselitista en la capital del Yí. Solo quienes de entrada vimos este final, podemos creer la forma en que se dilucida la interna blanca, precisó.
Alejandro Arrúa | 29/05/2014

En visita realizada a la redacción de EL ACONTECER, recordó que un año atrás las encuestas le daban a Lacalle Pou un 4%. “Hoy está en la mitad del partido. Sentimos que Luis iba aser el candidato del partido porque está llenando el reclamo de los bancos: la renovación. Nadie pagaba dos vintenes y hoy reconocen que transformó al partido en una opción real de gobierno. Estamos convencidos que será el candidato de los blancos; el balotaje será entre la generación de los 40 años que encarna Luis y la de los 80 de Tabaré Vázquez”. Tuvo palabras de elogio hacia la política sin agravios llevada adelante por el postulado nacional, así como a la coherencia por la positiva desarrollada. No duda que de acceder al gobierno, Lacalle Pou llevará adelante un verdadero gobierno de inclusión, “donde no habrá verdades únicas y se respete la opinión de los uruguayos todos; respetuoso y de autoridad”.

La pata local

García manifestó que la renovación nacional tiene una pata departamental con la lista 40 de Felipe Algorta. “Es una propuesta coherente”, precisó
Algorta se mostró reconfortado con la presencia en Durazno del titular nacional del Espacio 40. “Apoyando a Lacalle Pou estamos ante una nueva generación en política, pedida a gritos por la gente. El vecino está cansado del talenteo, aquello de que como te digo una cosa te digo la otra. No quiere más diagnósticos, quiere que los políticos se dediquen a hacer”, señaló.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416