Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
INFORMACION QUE FLUYE EN TIEMPO REAL
Con la esperanza de rematar la campaña con muchos votos en las urnas, el socialista Eduardo Fernández visitó Durazno en la víspera. Es la gran oportunidad que tiene el ciudadano de hacer valer su posición, agregó.
Alejandro Arrúa | 29/05/2014

La militancia está obligada a ejercitar la memoria, agregó. “Le pedimos a la ciudadanía que concurra a votar para elegir un candidato presidencial que profundizará el programa de cambios iniciado”. Considera que más allá de camisetas, objetivamente se pueden apreciarñlas variantes que se han dado en el país; “como lo dice Tabaré, la cara de los uruguayos ha cambiado”. Sin pretender generar sustos en la población dijo que si el FA no continúa en el gobierno, supondrá volver al año 2004.

Grandes razones

Fernández citó entre las grandes razones para concurrir a sufragar el domingo: la elección del postulado presidencial , “nosotros impulsamos la candidatura del doctor Vázquez”. Habló asimismo de la necesidad de prepararse para seguir profundizando el proyecto, así como el respaldo a los candidatos locales. El Partido Socialista en Durazno postula a la edila María Argüello a la Cámara de Diputados.

La interna blanca

Dijo que la confrontación nacionalista no le preocupa, precisando que son temas internos, disputas distintas. “Si uno cierra los ojos o no conoce y mira la competencia del 2009 y la actual, puede decir están compitiendo los mismos: Lacalle y Larrañaga. Es la misma elección, con la unica diferencia que aparece el hijo de uno de los candidatos. No queda claro que programa están plateando, cuales serán las medidas de gobierno”. Sostiene que la competencia frenteamplista se da en perfiles de dos compañeros -Moreira y Vázquez- con una ventaja clara de este último.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416