Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
LA ACTIVIDAD SE CENTRA EN EL REPARTO DE LISTAS Y CHARLAS PARA LOS DELEGADOS
El cierre de campaña de cara a las internas del 1 de junio parece haberse mimetizado con el frío de un otoño que comienza a dar paso a un invierno que se anuncia como muy crudo. Sin grandes actos, en el último día de actividad proselitista solo se darían algunas “caravanas espontáneas”.
Alejandro Arrúa | 29/05/2014
Click para cerrar
Cierres de campaña de todos los colores

En un departamento donde el nacionalismo ejerce el gobierno de varias décadas a esta parte, la lucha electoral se centró entre los sectores que aspiran a designar postulados de cara a mayo del año 2015.
El hecho de que las internas frentistas y coloradas se den como cosa juzgada y la cercanía del mundial de Brasil, para un pueblo que vive el fútbol como pocos, agregaron indiferencia a una campaña que se va con más penas que gloria.

Reparto de listas

Desde el brunismo se expresó conformidad con el acto de cierre realizado en oportunidad de la llegada de Jorge Larrañaga, adelantándose que no se prevé nada especial para el último día de campaña. Dirigentes, adherentes y movilizadores se centrarán en el reparto de listas iniciado en las últimas semanas; en ciudad e interior.

Con Constanza

En filas frenteamplistas no se anuncian movidas locales. Desde la lista 1971, Orejanos, se anunció la participación de dirigentes y adherentes duraznenses en el acto de cierre de campaña de Constanza Moreira, a realizarse en la capital del país, en la intersección de las calles Colonia y Yí, a las 18:00 horas.
Ni socialistas ni emepepistas tienen prevista para hoy actividad alguna en particular que vaya más allá de recorridas barriales y entrega de listas.

Sale caravana

Tras el acto desarrollado anoche en Sarandí del Yí, del que se expresó no fue el cierre de nada sino el principio de lo que vendrá (...), la dirigencia del riellismo se reúne esta noche en la sede partidaria de calles Lavalleja y 18 de Julio. Si bien no está agendada, se da como un hecho que se saldrá en caravana por diferentes barrios de la ciudad. Queremos transmitir la alegría que tenemos dijo un dirigente del sector que postula a Rielli a la jefatura comunal duraznense.

En la Facultad...

Las diferentes listas que en lo departamental apoyan al profesor Carmelo Vidalín continuarán con la entrega de listas en ciudad e interior. El postulado dijo a EL ACONTECER que realizará algunas visitas puntuales en las ciudades de Sarandí del Yí y Durazno.
Personalmentecerraré la campaña proselitista asistiendo a clases en la Facultad, sostuvo un Vidalín que por estas horas presenta la tesis en la licenciatura de Relaciones Laborales.

En el comité

La dirigencia del sector de Vamos Uruguay que lidera el edil José Pedro Varela, listas 1010 y 101010, se reúne hoy en la sede partidaria de calles Penza y Juan Bautista de León para ultimar la actividad a realizar el domingo venidero. En tal sentido el postulado locall adelantó que se dictará una charla para los delegados que trabajarán en los diferentes circuitos del departamento de Durazno. Paralelamente se coordinarán los vehículos y choferes que se encargarán de ir a buscar a votantes de la ciudad capital e interior duraznense.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416