Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ABRAZO BLANCO
Feliz, tranquilo por concluir una campaña realizada “sin pisar callo alguno, sin levantar la voz”, el presidenciable nacionalista Luis Lacalle Pou dijo a EL ACONTECER estar convencido de ser el preferido de los adherentes.
Alejandro Arrúa | 27/05/2014

“Lo de Durazno, con una gran caravana, es una muestra clara de ello”. Habló del deseo íntimo de llegar para gobernar bien, cosa que, sostuvo, no se hace descalificando.

Sobre la base de una película cuyo guión pasa por el triunfo de su sector, aseveró que en la noche del 1º de junio se dará el abrazo de los líderes del Partido Nacional. “Hemos llevado una competencia leal, sin ser amigo de Jorge Larrañaga tengo un gran afecto por él como persona. No será solo entre nosotros, el Partido se abraza”.

Necesario debate

Dijo no tener dudas que, por respeto a la gente, debería darse un debate entre los distintos modelos. “Se que es una palabra que a alguno le genera un poquito de alergía, pero...”. No solo con el doctor Vázquez, con todos los postulados me gustaría intercambiar ideas, precisó.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416