Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ACTUARAN FOSATTI, BENAVIDES Y MORA, ENTRE OTROS
El popular dúo folclórico duraznense “Caiporá” estará celebrando esta noche su 10° aniversario, compartiendo el escenario con destacados artistas del canto popular uruguayo
Walter Fumero | 28/06/2008
Click para cerrar
Andrés y Germán esperan a los duraznenses para celebrar el nuevo aniversario del dúo

El dúo que integran Andrés Carrizo y Germán Falero, cumplen diez años de trayectoria, realmente un logro que no muchos dúos, especialmente del interior del país consiguen.
Su permanencia en el canto popular le han dado un importante reconocimiento a nivel local y nacional, actuando en diferentes festivales del país, con una destacada labor.
Para celebrar este acontecimiento, el dúo ha programado para esta noche, a partir de la hora 19, en el salón comunal del centro barrial COBUSU, en Instrucciones del Año XIII N°244, un espectáculo de canto popular, contando con varios folcloristas invitados. El costo de las entradas es de $30, los menores de 9 años no pagan.
Junto al dúo, que estará presentando una retrospectiva de su carrera artística, interpretando sus más conocidos y tradicionales temas, hasta sus últimas creaciones, actuarán Carlos María Fosatti, Carlos Benavides, Julio Mora, Los Sureños, y Lucho Souza.

Una enorme satisfacción

Andrés Carrizo, integrante del dúo expresó a El Acontecer su alegría por poder celebrar la fecha con los duraznenses, “gracias a la gente que siempre nos han seguido existimos. Es además una enorme satisfacción cumplir un año más y estar acompañados por estos grandes artistas con los que en muchas oportunidades hemos compartido el escenario” acotó.
Finalmente el músico local dio cuenta del trabajo que vienen preparando para presentar próximamente a su público. Se trata de un DVD del dúo, registrando su actuación que realizaran el pasado mes de abril en la Sala Zitarrosa de la capital del país. “Ya tenemos todas las grabaciones prontas de audio y video, solo falta realizar la edición y hacer su presentación” acotó.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416