Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN CONFERENCIA DEPARTAMENTAL
En sesión de la Conferencia Departamental a realizarse en horas de la tarde de mañana domingo la dirigencia comunista duraznense designará a los integrantes del Comité Departamental.
Alejandro Arrúa | 28/06/2008
Click para cerrar
Designarán a los integrantes del Comité Departamental en el FA

Voceros oficiales dijeron a EL ACONTECER que tomarán parte del encuentro autoridades nacionales del Partido Comunista del Uruguay.
De la Conferencia Departamental, cuyo único punto es la elección de autoridades, podrán participar todos aquellos ciudadanos que estén afiliados al partido. Con posterioridad al encuentro del domingo, los 15 miembros del Comité procederán a la elección de los nuevos integrantes del Ejecutivo Departamental.

A las 15 en sede del FA

Desde finales del mes de abril, cuando se realizara la anterior Conferencia, a la fecha quienes han tenido a su cargo la dirección local de la fuerza política de izquierda son los dirigentes González, Igarzábal, Lazo, Romanelli, Franco, Carrizo y Mateos.
La actividad de mañana domingo dará comienzo a las 15 horas y se desarrollará en la sede central del Frente Amplio, sita en calle Lavalleja entre Baltasar Brum y Petrona Tuboras.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416