Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
YA SE PUBLICARON EN LA PAGINA OFICIAL
Desde el CEIP (Consejo de Educación Inicial y Primaria) se resolvió el calendario escolar para este año.
Daniela Bonaudi | 23/01/2014

Según el Acta correspondiente, se dio a conocer el inicio de las clases, la vacaciones de invierno y finalización de cursos para el año lectivo, que esta vez comenzará el 10 de marzo.
Ese día comenzará el normal desarrollo de los cursos en educación primaria e inicial, con la reactivación de todo el proceso educativo.
Las vacaciones de julio fueron fijadas entre el 30 de junio y el 13 de julio, en que las escuelas permanecerán sin dar clases.
Como última parte de la agenda, se fijaron las fechas para las actividades de fin de curso, que se estarán realizando el 15, 16 y 17 de diciembre en las instituciones escolares de todo el país, poniendo fin así al año lectivo.

Educación física

También se ha dispuesto la elección de interinatos y suplencias de profesores de educación física, una de las áreas que se dictan en forma curricular en la enseñanza primaria.
Después del 7 de marzo, los profesores ya inscriptos podrán realizar la elección correspondiente para las escuelas de su departamento.
El calendario completo será publicado en las Inspecciones Departamentales correspondientes, donde los profesores efectivos podrán realizar el acto correspondiente a la elección para interinato o suplencia, como forma de quedar en la institución.

 Publicado por El Acontecer Diario

Lista 2190
Lista 6091001
COMPARTIR NOTICIA





Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416