Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
MAS SEGURIDAD PARA LOS BAÑISTAS
Este fin de semana, la playa del Puente Nuevo recibió la novedad de nuevos servicios recuperados.
Daniela Bonaudi | 07/01/2014
Click para cerrar
Aparecieron servicios para el tradicional paseo estival

Esta zona balnearia visitada por muchos duraznenses cuenta desde el fin de semana con el servicio de guardavidas, considerado esencial para la seguridad de quienes llegan allí para disfrutar del verano y aplacar las altas temperaturas estivales.
Aunque sin contar con un lugar que haya sido preparado previamente para que este profesional esté apostado, permanece durante toda la jornada cumpliendo con un servicio básico del lugar.
También se percibe la demarcación de las zonas más peligrosas para quienes concurren al lugar se ha realizado, a lo que se suma el servicio que se está brindando a través del parador que cuenta con baños químicos.

Limpieza de la costa sigue preocupando

En este caso, la situación no sólo depende de las autoridades correspondientes, que deberían colocar recipientes para tirar la basura.
Pero, en este caso, el protagonismo casi total es del bañista que llega a las playas y cuando se retira deja residuos, llámese pañales, los recipientes de bebidas, comidas, protectores solares detrás de si, sin llevárselos a su hogar para luego ser eliminados en forma correcta.
Nos sigue faltando conciencia y mayor sensibilidad con este tema que es de todos.

 Publicado por El Acontecer Diario

Lista 2190
Lista 6091001
COMPARTIR NOTICIA





Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416