Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
NUEVAMENTE EN DURAZNO, EN EL PARQUE DE LA HISPANIDAD
El Pilsen Rock se hará nuevamente, pero recién en el mes de marzo del próximo año.
Walter Fumero | 27/06/2008
Click para cerrar
Miles de jóvenes volverán a Durazno, esta vez en marzo

“En lugar de tener rock en octubre lo vamos a tener en marzo”, afirmó el intendente Vidalín, ante consulta realizada por El Acontecer, “Pero lo vamos a disfrutar intensamente, porque cuando las cosas buenas se hacen esperar se disfrutan más” agregó, indicando que la postergación se debe a motivos de organización, “ya que la firma cervecera que lo lleva adelante tiene un nuevo equipo gerencial, que ha entendido que ya no dan los tiempos para llegar a octubre como lo hemos hecho años anteriores”. Según el jerarca, “debemos ser tolerantes, pacientes y apoyar en todo lo que es la organización, recordemos que los duraznenses somos padrinos de esta criatura, los verdaderos organizadores son nuestros amigos de Pilsen, que invierten miles y miles de dólares, por lo tanto nosotros tenemos que estar bien dispuestos para cuando lleguen esos tiempos en marzo, brindarles lo mejor”.

Una nueva propuesta

Aseguró que los organizadores pretenden darle otro enfoque, con las bandas uruguayas más importantes. “El año pasado hicimos hincapié en ello, queremos bandas uruguayas, las mejores, queremos que además de los Buitres, de Hereford, la Trosky, los Graffo, queremos que aparezcan el Cuarteto de Nos, La Vela Puerca, No te va gustar, y la fecha que tenemos posibilidades de tenerlos a todos, es en marzo, por lo que apostemos a ello”.

No los puedo defraudar

El año pasado, ante hechos de violencia en el entorno del festival, el propio intendente puso en duda la realización de una nueva edición. “Dijimos que lo íbamos a pensar muchísimo, pero yo quiero mucho a los jóvenes y no los puedo defraudar. Tengo la certeza de que ellos van a demostrar grandeza en su actitud, y también debo decir que las bandas uruguayas no estimulan las actitudes vandálicas, aquello no fue de gente nuestra, creo que fue un momento de esos, en los cuales todos podemos caer en errores que después lamentamos profundamente, por lo tanto esas cosas se deben enmendar. Esperemos contar como lo hemos hecho siempre con el apoyo del Ministerio del Interior y en especial con nuestra guardia civil”.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416