Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ENTRE EL 7 Y 8 DE JUNIO JUGARAN EL NACIONAL EN CATEGORIAS FEMENINO Y MASCULINO
En conferencia de prensa que tuvo lugar en la tarde de ayer en Casa de los Deportes, los Coordinadores Municipales brindaron detalles del Campeonato Nacional de Handball, en categorías femenino y masculino, que tendrá lugar el venidero fin de semana en nuestra ciudad.
| 05/06/2008
Click para cerrar
En Conferencia de Prensa se brindaron detalles del torneo

Con la presencia de 14 delegaciones, que estarán arribando a nuestra ciudad proveniente de distintos puntos del país, entre sábado y domingo próximo, se desarrollará en el estadio cerrado “Ernesto De León” el Torneo Nacional de Handball.
En conferencia de prensa, uno de los Coordinadores de la comuna local, el señor Jorge Mejeses, acotó que se espera la presencia de unos 200 chicos y que dicho certamen contará con el apoyo logístico y de infraestructura por parte la Intendencia Municipal de Durazno. Dijo además, que en algunas de las instalaciones del complejo deportivo se vienen realizando trabajos de remodelación y de pintura, como por ejemplo en el estadio “Varela” y estadio “Landoni”, y que continuarán en el futuro a otras áreas del complejo, a modo de brindar una buena imagen a los duraznenses y también a quienes nos visitan, como en esta oportunidad.
Por su parte el Profesor Mauricio Rivas, Coordinador de Deportes, manifestó que la entrada para presenciar los encuentros será totalmente gratis y tuvo palabras de agradecimiento para el Regimiento de Caballería N° 2, para ADEOM y Hogar Rural que colaborarán con alojamientos y otros rubros para llevar adelante este certamen. También reconoció y agradeció al personal de la División Deportes que según dijo “viene trabajando intensamente para que todo luzca espectacular”.
“Entre los objetivos más importantes que perseguimos desde la Coordinación de Deportes, están la motivación que despierta el deporte en los jóvenes, darle la oportunidad de una competición sana y también mostrar nuestras cualidades como comunidad para promover a Durazno para la realización de distintos eventos nacionales”.

El Torneo

El Campeonato Nacional de Handball se cumplirá en el estadio cerrado “Ernesto De León” el sábado 7 y domingo 8 de junio, en categorías femenino y masculino.
Participarán: CEA, Bohemios, ULBRA, Galácticos, Solís de Pando, Las Piedras, Canelones, Urupan, ISEF, Campus, Claeh (Maldonado), Castillos de Rocha, Escuela Municipal de Handbal y Campus de Durazno.
Recordemos que los Profesores Graciuso y Hening son quienes conducen a los representantes duraznenses.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416