Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
MANANA EL LIDER DEL MPP VA A LA PALOMA
Logros alcanzados y desafíos del gobierno del Frente Amplio, y escuchar planteos de pequeños productores de tierra adentro, enmarcan la visita el senador frenteamplista José Mujica. El dirigente brindará esta noche una charla abierta en el Wanderers, y mañana mantendrá un encuentro con “los pobres del campo”, en la localidad de La Paloma.
Alejandro Arrúa | 27/06/2008
Click para cerrar
José Mujica, mañana en La Paloma

El líder del Movimiento de Participación Popular participará a las 19,30 de una charla abierta en las instalaciones del Club Wanderers, de calle Lavalleja casi Baltasar Brum. Está previsto que además de Mujica, hagan uso de la palabra los ediles del sector, Rosana Mazzoni y Martín Tierno.
En tanto, mañana sábado, el ex ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca y actual senador y vicepresidente interino, se reunirá con trabajadores y asalariados rurales en un establecimiento en las proximidades de La Paloma. El objetivo del encuentro con los denominados “pobres de la tierra”, es conocer su dificultosa situación y dar a conocer eventuales salidas.

Dispuesto a dar una mano

El edil Martín Tierno dio cuenta de la expectativa reinante por la presencia de uno de los precandidatos presidenciales del FA en el 2009. “Es una gran oportunidad para conocer de primera mano lo que está haciendo el gobierno, con la innegable capacidad oratoria del compañero Mujica”, destacó.
Aseguró que la postulación presidencial es extraoficial, aunque recordó que Mujica ha señalado que no le quiere esquivar el bulto. “Sucede que hay mucha presión, en el buen sentido, de la ciudadanía. Se da inclusive de parte de personas que no pertenecen al Frente Amplio, pero que ven con buenos ojos una eventual postulación”, acotó. “Es un candidato que aparece como muy próximo a la gente, primero habrá que ver el programa, para posteriormente en el Congreso, lograr los acuerdos necesarios para viabilizar la candidatura”, reflexionó.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416