Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
INFORMACION SOBRE ACCIDENTES Y OTRO CASO DE ABIGEATO
De la crónica policial se destaca que hubo un procesamiento con prisión por ultraje público al pudor, y se brindan más detalles de dos accidentes de tránsito ya adelantados por EL ACONTECER, más otra denuncia de abigeato en Paraje el Salado.
| 23/06/2008
Click para cerrar
Otro procesado con prisión

Luego que dos adolescentes denunciaran ser víctimas de seguimiento por un hombre que circulaba en un automóvil mostrando sus genitales, por averiguaciones realizadas por la policía actuante se obtuvieron testimonios de más personas que habrían observado al individuo, en otras ocasiones, en actitudes similares.
Localizado y conducido a dependencias policiales, resultó ser de iniciales Y. A. M., de 42 años de edad, carente de antecedentes penales, siendo indagado al respecto.
Al tomar intervención, la Jueza Letrada Departamental del Primer Turno dispuso una pericia psiquiátrica al implicado, y su emplazamiento para dicha Sede Judicial, al igual que denunciantes, adolescentes y testigos, resolviendo una vez finalizadas las audiencias, el procesamiento y prisión del reiterado exhibicionista como presunto autor penalmente responsable de un delito de Ultraje público al pudor.

En L. Gómez y W. Ferreira

Se brindó ampliación sobre el accidente ocurrido a la hora 12 y 40 del día viernes, en la intersección de las calles Leandro Gómez y Wilson Ferreira, donde entraron en colisión la camioneta matrícula QAA-1829 y la moto 125 cc matrícula QAM-125, que era conducida por Edison Rojas, de 18 años, y llevaba como acompañante a María Elena Camejo, de la misma edad, quienes resultaron lesionados como consecuencia del impacto.
Trasladado Rojas al Sanatorio de CAMEDUR, se le diagnosticó "herida contusa y hematoma en pie derecho, erosiones varias, hematoma y herida de mucosa labial inferior", mientras que su acompañante fue derivada al Hospital Dr. Penza, donde ingresó presentando "herida de rodilla izquierda, erosiones en rodilla derecha, contusión de tobillo derecho", siendo luego ambos dados de alta.
El procedimiento policial estuvo a cargo de funcionarios de la Comisaría Primera Sección, actuando en el lugar personal de Policía Técnica, dándose intervención a la Justicia .

Otra denuncia de abigeato

Mediante comunicación telefónica se tuvo conocimiento en la BEPRA que en un establecimiento ubicado en jurisdicción de la Segunda Sección, Paraje El Salado, al recorrer su encargado el campo encontró una vaca muerta por disparo de arma de fuego, a la que la faltaba parte de su carne.
Al lugar concurrieron efectivos de dicha Dependencia y de Policía Técnica, constatando que la muerte de dicho animal databa de varios días.
Se practican averiguaciones correspondientes por parte de funcionarios de la BEPRA, para localizar a los responsables.

No se percató de haber chocado
Como se informó, en el accidente de tránsito en la intersección de las calles Artigas y Lavalleja, del que resultaran lesionados los ocupantes de la moto 125 cc matrícula QAK-503, José Mansilla y María Laino, ambos de 18 años de edad, estos dijeron haber colisionado con el auto matrícula QAA-3674, cuya conductora había proseguido la marcha.
El pasado viernes compareció a la Seccional Primera la conductora del vehículo, manifestando no haberse percatado que hubiera protagonizado algún accidente. Efectuadas las inspecciones de rigor en el automóvil, no se hallaron indicios de colisión ni de haber sido reparado. De lo actuado fue enterada la Justicia correspondiente.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416