Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN DIAS EL EX DIRECTOR DE OBRAS HARA PUBLICA LA DECISION ADELANTADA
En reciente reunión de la dirigencia de Alianza Departamental el ex director de Obras de la Intendencia de Durazno, ingeniero Benjamín Irazábal, ratificó su deseo de ser el postulado de la lista 41 en las próximas elecciones comunales.
Alejandro Arrúa | 23/06/2008
Click para cerrar
Irazábal reafirmó que será candidato

Una semana antes, el primer suplente del intendente Vidalín había adelantado, en reunión de la juventud del sector, que no defraudaría a quienes consideraban que era el candidato ideal del sector para afrontar la lucha electoral que se dará en procura de mantener la jefatura comunal. De acuerdo a lo trascendido, tras el encuentro del fin de semana con la plana mayor de la 41, las próximas horas serán decisivas, por cuanto en reuniones al más alto nivel se definirán detalles de la estrategia a seguir, pensando en las internas y las comunales del año 2010. Irazábal, de esta manera , se suma al actual diputado nacionalista Juan José Bruno, quien tiempo atrás diera cuenta de su intención de participar, como candidato, en la citada instancia electoral.

No se subía, ni se bajaba…

En la que fue una de las últimas notas brindadas a la prensa, en febrero del 2008, a poco de asumir la jefatura comunal, ante la licencia solicitada por Vidalín, Irazábal aseguró que ni se subía ni se bajaba de la candidatura, “simplemente que estoy enfocado en otra cosa: mi actividad privada”, había dicho el dirigente a EL ACONTECER.
A lo que consideró un tiempo prudencial de las elecciones, señaló tener muy claro que para postularse debería realizar determinados movimientos en su empresa. “Son cosas que he dicho públicamente, me he comprometido a tratar de hacer todo lo posible para que ello sea así. El tiempo será el que dirá si soy candidato”, expresaba Irazábal meses atrás. Ahora el ex jerarca comunal adelantó que en próximos días saldrá a la opinión pública para dar cuenta de la decisión finalmente adoptada.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416