Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DANZA CONTEMPORANEA CON ENTRADA LIBRE
Por la tarde de hoy y la noche el grupo de movimiento escénico “Mu-danza” estará ofreciendo sendas propuestas a los duraznenses.
Walter Fumero | 21/06/2008
Click para cerrar
“Mu-danza” presenta su espectáculo “Historias de a dos”

Este elenco de bailarines llega a nuestra ciudad bajo el auspicio de los Centros MEC del departamento de Durazno, con el apoyo del Departamento de Promoción Social de la Intendencia de Durazno, ofreciendo dos actividades, totalmente gratuitas, las que se desarrollarán en la jornada de hoy en la sala “Rosina Sosa” del Pequeño Teatro de Durazno.
El grupo de Movimiento Escénico “Mu-danza”, se presenta en el marco de la devolución a la comunidad por el proyecto ganado en el 2007 en el área “Formación y Extensión” de los Fondos Concursables del MEC.

Talleres abiertos

La primera actividad que el elenco realizará en nuestra ciudad será un taller abierto a todo público, el que comenzará a la hora 14, en el Pequeño Teatro de Durazno.
Según los organizadores del taller, se indicó que la idea es acercar a los duraznenses al mundo de la danza, del movimiento del cuerpo y la expresión a través de él.
Todos aquellos interesados en participar pueden consultar al celular 098644113.
Muestra de danza

Culminando la actividad, “Mu-danza” ofrecerá un espectáculo de excelente nivel, con una muestra de danza contemporánea, que comenzará a la hora 20, en la misma sala. Se trata de su espectáculo titulado “Historias de Dos”, con el cual representó a Uruguay en el Festival del Caribe y realizó funciones junto a la Compañía Teatro de la Danza de Santiago de Cuba. En esta misma ocasión, los integrantes del grupo asistieron además a masters clases junto a destacados bailarines cubanos y dictando talleres para dos de las compañías más destacadas de la mencionada ciudad.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416