Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DE CARA A LA CONFERENCIA DEPARTAMENTAL DE LA SEMANA VENIDERA
La preocupación de los integrantes de la Agrupa-ción Taddey con la realidad actual del Partido Comunista, ha motivado la realización de varias reuniones. Hoy vuelven a hacerlo, con el objetivo de delinear integrantes en el próximo Secretariado Departamental.
Alejandro Arrúa | 21/06/2008
Click para cerrar
Lerena: “la Conferencia le ratificó la confianza a Llanes”

Según informó Julis Lerena a EL ACONTECER, la agrupación levanta el cuarto intermedio para definir los nombres a proponer.
“Queremos gente de trabajo”, precisó, dando cuenta que la Conferencia de la próxima semana, a realizarse el domingo 29 en la sede central del Frente Amplio, además de elegir las autoridades, será determinante para comenzar a elaborar el plan de trabajo rumbo a las venideras elecciones.

Desvío ideológico

Le preocupa la situación de la interna, tras el pedido de expulsión del edil Riserio Llanes, lamentándose que “dos o tres compañeros, con influencias sobre otros tantos, se hayan desviado ideológicamente”.
Para Lerena, “si Llanes hizo algo, como se indicó, que se diga”. Recordó que de la Conferencia del Partido Comunista realizada en abril, con participación de cuatro dirigentes nacionales, surge que “el edil nada tenía que ver con la acusación de haber gastado 50 pesos en nafta y 100 para la limpieza de un saco, dinero que estaba presupuestado. Se le ratificó la confianza al compañero Riserio Llanes en el cargo, quedando las acusaciones por el suelo”.
Remarcó que el encargado de comunicar la decisión ante la bancada de ediles del Frente Amplio y el órgano de conducción departamental del Frente Amplio fue el curul suplente Federico Franco. “Lamentablemente esto no sucedió” concluyó.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416