Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
UNA RACHA QUE NO PARA
Eran aproximadamente las 14 horas, cuando se produjo una espectacular colisión en la esquina de Leandro Gómez y Wilson Ferreira.
Alejandro Arrúa | 21/06/2008
Click para cerrar
La violencia del choque: el paragolpe incrustado en la moto

De este nuevo indcidente de tránsito participaron una moto y una camioneta Volkswagen Parati, que se dirigía al Sur por Ferreira y, al llegar al cruce con L. Gómez, no pudo evitar colisionar con la moto que circulaba por esta última, al Oeste.
El tremendo impacto no le produjo lesiones de entidad al conductor de la moto ni a la acompañante, aunque si raspones en ambas rodillas. Ambos fueron trasladados por ambulancia de Cardiocam, del sexo masculino al Sanatorio Camedur y del sexo femenino al Hospital Durazno. El conductor de la camioneta resultó ileso, pero el vehículo resultó con bastantes daños en la parte frontal, quedando el paragolpes del vehículo incrustado en la moto, a causa del impacto.
En Rivera y Lavalleja

Se dio a conocer información sobre el accidente del jueves, que adelantamos graficamente. Señala que siendo las 12 horas entraron en colisión la moto 125 cc, matrícula QAN-212, que circulaba por calle Rivera al Este, y la camioneta matrícula RA-3876, que lo hacía por Lavalleja al Sur.
Como consecuencia del impacto, resultó lesionado el conductor del bi rodado, Luciano Maltéz, de 20 años de edad, quien fue trasladado al Sanatorio de Camedur, donde se le diagnosticó "placas erosivas en rodilla izquierda", siendo luego dado de alta.
Actuaron en el lugar del accidente efectivos de la Comisaría Primera Sección y personal de Policía Técnica, dándose intervención a la Justicia, disponiéndose la elevación de antecedentes.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416