Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA INSTITUCION
La institución financiera COPAC estuvo desplegando una vasta agenda en nuestra ciudad, entre ellas la entrega de premios de un concurso de pintura, inauguración de cartelería y el espacio infantil de la UEVD.
Daniela Bonaudi | 12/10/2012
Click para cerrar
Chicos destacados en el concurso nacional

Por la mañana en la sede de COPAC, ubicada en Oribe entre 18 de Julio y Rivera, se realizó la entrega de los premios al concurso “Pinta nuestra sede”, con la que se buscó que los niños hijos de socios participaran de la iniciativa.
La entrega de premios y diplomas fue paraa quien recibiera el segundo premio a nivel nacional, Paulina Martínez Moreira, de 5 años.
También se entregaron menciones especiales a Juliana Elvira Arambillet Silva de 9 años, Edison Alfonso Arambillet de 4, Maybe Díaz Coito de 10 y Pedro Irigoin de 8.
En la actividad estuvieron presentes los ganadores, familiares y además autoridades a nivel nacional de la cooperativa y personal de la filial local.

Cartelería

Durante la tarde, en Plaza Sainz, se estuvo inaugurando una cartelería vinculada a la seguridad y convivencia ciudadana, en el marco del proyecto de responsabilidad social de la empresa financiera con la comunidad.

 Publicado por El Acontecer Diario

Lista 2190
COMPARTIR NOTICIA





Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416