Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CONCURSARAN 30 JOVENES TALENTOS
Dos nuevas etapas del exitoso programa y concurso juvenil de canto se realizarán durante este fin de semana
Walter Fumero | 15/09/2012
Click para cerrar
Certamen del canto juvenil a interior y el Yí

La jornada de hoy se llevará adelante en la vecina localidad de Carlos Reyles, comenzando a la hora 17, en el Salón Artesanal, frente a la plaza.
Participarán en esta instancia 12 jóvenes concursantes que se presentarán ante el jurado en busca de obtener un lugar para la gran final. Entre ellos se encuentra la chica Clementina Peralta, que fue invitada especialmente por el público para concursar en esta etapa, ya que en la edición pasada no lo pudo hacer de la forma prevista por motivos técnicos, y de igual forma mostró muy buenas condiciones para el canto.

En Santa Bernardina

Y mañana domingo, comenzando también a la hora 17, la actividad se traslada a Santa Bernardina. En la sede del Club Sportivo Yí, estarán concursando 18 participantes más. En este caso recordemos los clasificados pasan a una semifinal, a excepción de uno de ellos, que el jurado considere el mejor de la jornada, pasará directamente a la gran final.
Desde la organización se invita a participar. “Será una fiesta familiar asi que los invitamos a todos a concurrir y a alentar a los nuevos talentos” indicó Carlos Burgos, conductor del certamen.
La actividad es abierta a todo público y gratuita.

 Publicado por El Acontecer Diario

Lista 2190
Lista 6091001
COMPARTIR NOTICIA





Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416