Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
MANANA SABADO EN CASA DE LOS DEPORTES
La Productora Flehner Films Uruguay, estará realizando mañana, en nuestra ciudad, un casting para seleccionar hombres, una mujer y un niño, para filmar comercial en Argentina El casting se realiza mañana sábado 21, en la Casa de los Deportes.
Walter Fumero | 20/06/2008
Click para cerrar
Productora internacional busca actores en Durazno

La convocatoria es para mujeres, niños y hombres, y se vincula a la realización de un comercial sobre una camioneta Ford Ranger, que se filmará en Argentina entre el 1 y el 4 de julio próximos.
Los aspirantes mujeres y niños deberán presentarse entre las 9:30 y 12:30 horas, mientras que para los hombres la convocatoria está prevista de 14:30 a 19 horas.

Se busca

Chica de 17 a 19 años (Sueldo si queda seleccionada 500 dólares).
Niño de 7 a 9 años (Sueldo si queda seleccionado 380 dólares).
Hombre de 30 a 60 años que sepa manejar camioneta (Sueldo si queda seleccionado 500 dólares).
Hombres extras de 30 a 60 años (Sueldo si queda seleccionado 800 pesos).

Características generales

El hombre entre 30 y 60 años seleccionado debe representar un Hombre de Campo, fundamentalmente que sepa manejar camioneta, y deberá ir con vestuario preferentemente del campo.
Los Hombres “extras”entre 30 y 60 años, también deben dar hombres de Campo. No es necesario que sepan manejar, y también deben concurrir con vestuario del campo.
Para los niños entre 7 y 9 años se solicita solamente vestuario normal, mientras que para la mujer, se indica que debe dar 18 años, e ir con vestuario normal y sin maquillaje.

Rodaje

La productora ha indicado que el rodaje del comercial se realizará entre el 1 y el 4 de julio, lo que se puede llegar a retrasar en caso de lluvias o mal tiempo.
El lugar de emisión será Argentina. La Productora trabaja habitualmente jornadas de 12 horas aproximadamente. En este caso se filma 4 días en total. Los actores seleccionados posiblemente estén solo un día, debiendo algún día anterior a la filmación, hacer una prueba de vestuario.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416