Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
JOVEN FUTBOLISTA EMBESTIDO FUE DADO DE ALTA
En la crónica policial de la jornada se brindan detalles ampliatorios de la información adelantada por EL ACONTECER, referente a accidentes de la víspera.
| 20/06/2008
Click para cerrar
Otro accidente: ayer en pleno centro otra moto al suelo

En uno un vehículo se dió a la fuga dejando como saldo a un joven fubolista de 16 años fracturado; en el otro registrado de calles Artigas y Lavalleja hubo dos lesionados leves. En tanto, ayer, tuvo lugar otro en pleno centro.
Tal cual lo adelantáramos en la pasada edición, siendo 9 y 45 del jueves se tuvo comunicó en la Seccional Primera Sección que en calles 18 de Mayo y Herrera un automóvil había pasado una de sus ruedas por sobre el pie de un adolescente que junto a otros se dirigía por calle que por calle 18 de Mayo realizando ejercicios físicos.
Trasladado al Sanatorio de Camedur, el lesionado resultó ser Rodrigo Villalba de 16 años de edad, a quien se le diagnosticó "contusión de cuello de pie izquierdo, fractura de maleolo interno de cuello de pie izquierdo", siendo dado de alta.
Se prosiguen las averiguaciones a los efectos de localizar el vehículo.

Colisión Artigas y Lavalleja

Siendo las 12 y 30 del miércoles, en momentos que por calle Gral. Artigas al Este circulaba José Mansilla de 18 años, conduciendo la moto 125 cc matrícula QAK-503, llevando como acompañante a María Laino, de 18 años de edad, al llegar a la intersección con calle Lavalleja colisionó con el auto matrícula QAA-3674.
Reconocidos los ocupantes de la moto por el Médico Forense, al conductor se le diagnosticó "hematoma y erosión en mentón, erosión en rodilla izquierda", mientras que a la acompañante se le certificó "erosión leve en dorso de mano derecha", interviniendo efectivos de la Seccional Primera.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416