Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DURAZNENSES PUEDEN DAR SU APOYO A LA CANDIDATA LOCAL
Hasta mañana hay tiempo para hacer que la representante duraznense ingrese en la nómina de ganadoras del evento “Señora de las cuatro décadas”.
Daniela Bonaudi | 07/08/2012
Click para cerrar
Francisca estará defendiendo a Durazno en el evento nacional

Francisca Medina, actriz y docente de reconocida trayectoria en estos dos ámbitos, de nuestra ciudad, es la elegida a nivel departamental para concursar en este evento que se realizará en el mes de agosto en Piriápolis.
Héctor González es el organizador del evento "Señora de las cuatro décadas" que por primera vez se lleva adelante a nivel nacional y para la cual fue seleccionada una duraznense.
Hace ocho años se está realizando el evento en Maldonado, dirigido a mujeres mayores de 40 años, con el objetivo de que se integren con sus pares en este tipo de actividades y puedan cumplir con la materia pendiente de estar en la pasarela, donde también se tendrá en cuenta el nivel cultura, las relaciones públicas y la presencia de la concursante.
La posibilidad hará factible que las concursantes tengan una convivencia durante tres días en un Hotel de primer nivel y con profesionales a su disposición para orientarlas en el desfile por la pasarela, además de tratamientos de belleza y descanso durante todas las jornadas.

Apoyos

La concursante duraznense está desde hoy martes en el Hotel Piriápolis de Maldonado, donde las competidoras estarán recibiendo orientación sobre la instancia que se cumplirá el jueves, con desfile en la pasarela y el concurso oficial, que será filmado y televisado en diferido por VTV.
Francisca Medina llega a Piriápolis gracias al apoyo brindado por la empresa Nuvó, que auspicia este evento, además de la Intendencia Departamental que promueve la participación en el concurso nacional.
Una forma interesante de hacer que la representante local llegue a los máximos premios, es participar a través de un mensaje de texto al número 3333 con la frase elijo Francisca.

Premios

Hay varios premios que serán otorgados a las concursantes, entre ellos a la simpatía y el compañerismo, que las mismas competidoras definirán a través del voto.
También se estarán entregando premios a quienes reciban mayor cantidad de mensajes de texto de apoyo a la candidatura y el premio mayor otorgado por la organización, dos pasajes a Miami para la ganadora y un acompañante.

 Publicado por El Acontecer Diario

Lista 2190
Lista 6091001
COMPARTIR NOTICIA





Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416