Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
AYER HUBO BRINDIS CON INVITADOS
Luego de varios meses de trabajo, de selección y capacitación de personal finalmente en la tarde de ayer abrió sus puertas en Durazno la sucursal del supermercado Multi Ahorro.
Carlos Maggi | 31/07/2012
Click para cerrar
El viejo molino es ahora una gran superficie

Esta empresa integrada por capitales cien por ciento uruguayos cuenta con más de cincuenta locales en el país y continúa expandiéndose, presentando tres formatos como lo son el supermercado, hogar y express.
Más de tres mil personas trabajan en las diferentes sucursales en forma directa y otras tantas lo hacen de forma indirecta como colaboradores externos.
El Director de la empresa el Cr. Fernando Vieites señaló a EL ACONTECER que se trata de un día muy ansiado el de la inauguración y conforme por el hecho de que se cumplieron con los plazos que se habían establecido “es un local muy completo donde se tiene todo el servicio que brinda nuestra empresa desde el sector electrodomésticos, regalería, juguetería, bazar, cristalería y por supuesto carnicería, verdulería, panadería con elaboración propia, rotisería de excelente calidad, un gran surtido de productos congelados y productos lácteos que somos muy fuertes en esos sectores y lo clásico de lo que es alimentación” destacó.
La sucursal Durazno contará con un amplio horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 22 horas de lunes a domingo, posibilitando que noventa personas trabajen en forma directa en la misma.

Apartamentos en planta alta

La segunda etapa de la obra consistirá en la construcción de una serie de apartamentos en la planta alta del edificio estimando el jerarca de la empresa que en las próximas ocho semanas se inicien las tareas “estaremos haciendo el lanzamiento dentro de cuatro semanas, la idea es que sean apartamentos de uno y dos dormitorios con precios muy competitivos estamos esperando la aprobación para poder hacer el lanzamiento por la ley nacional de vivienda que creemos eso va a ser muy importante para tener un precio competitivo en las unidades” expresó.

Autoridades varias

Un número importante de personalidades del medio se hicieron presentes al momento de la inauguración del local destacándose el Intendente Ingeniero Benjamín Irazábal, los Diputados Carmelo Vidalín y Martín Tierno, varios representantes de la Junta Departamental y autoridades de instituciones sociales y gremiales como el caso del Centro Comercial, Sociedad Rural y Rotary club entre otras.

 Publicado por El Acontecer Diario

Lista 2190
Lista 6091001
COMPARTIR NOTICIA





Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416