Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DIRIGENCIA REGIONAL LO PLANTEO A PEDRO BORDABERRY
Con la presencia del sarandiyense Darío Martínez, se reunió la plana mayor de Vamos Uruguay, sector que lidera el ex ministro Pedro Bordaberry. A nivel de la región centro los problemas que preocupan a la dirigencia tienen que ver con la salud, la seguridad y la educación.
Alejandro Arrúa | 20/06/2008
Click para cerrar
Martínez fue recibido por Bordaberry

Martínez expresó que la oportunidad fue propicia para delinear la actividad futura, recordando que hay una recorrida pendiente por el interior del departamento con el candidato a la presidencia Pedro Bordaberry. Si se confirmó que la ciudad de Durazno será sede del encuentro regional número 17, el 28 de noviembre.

Seguridad...

En el caso particular de la dirigencia del centro del país, que integran los departamentos de Florida, Flores y durazno, el encuentro sirvió para conformar la Mesa. Las preocupaciones a elevar por la dirigencia regional al próximo encuentro nacional están relacionadas con áreas tales como la seguridad, la atención médica de la población y la educación. La vialidad rural es otro tema que preocupa, “hay una serie de temas comunes. También nos inquieta la falta de trabajo para la gente joven, el vacío que está dejando la misma al retirarse en búsqueda de otros horizontes”.
La avidez por el tema electoral se puede constatar en el departamento, acotó, precisando que la gente no está de acuerdo con lo actuado por el gobierno actual y quiere manifestarse de alguna manera.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416