Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
FRANCISCA MEDINA PARTICIPARA POR DURAZNO EN EL EVENTO DE PIRIAPOLIS
Francisca Medina es la elegida a nivel departamental para concursar en este evento que se realizará en el mes de agosto en Piriápolis
| 04/07/2012
Click para cerrar
Francisca Medina y organizadores del evento

Héctor González, organizador del evento "Señora de las cuatro décadas" destacó que por primera vez se lleva adelante a nivel nacional y para la cual fue seleccionada una duraznense.
"Hace ocho años se está realizando el evento en Maldonado, dirigido a mujeres mayores de 40 años, con el objetivo de que se integren con sus pares en este tipo de actividades y puedan cumplir con la materia pendiente de estar en la pasarela, donde también se tendrá en cuenta el nivel cultura, las relaciones públicas y la presencia de la concursante" indicó González.

Proyección nacional

El organizador resaltó que se logró para este año el apoyo de auspiciantes para lograr que se realice con características nacionales y serán diecinueve las participantes que estarán llegando a Maldonado para llevar adelante la competencia.
"Estamos orgullosos de la recomendación de Francisca, docente, artista, madre y abuela, que estará compitiendo por el primer premio, dos pasajes a Miami, estadías en otros lugares del país" agregó.

Desafío

Francisca destacó que "esta es una experiencia nueva, un desafío. Estoy acostumbrada a interpretar personajes, a plantear obras y clases de teatro, pero esto de mostrarme como soy es algo nuevo y espero poder cumplir con las expectativas ".
"El agradecimiento por la oportunidad, espero representar bien a Durazno, a toda la gente y hacer lo mejor posible sobre la pasarela" agregó.
El 7 de agosto llegará a Piriápolis para estar formando parte del grupo de concursante.
El evento, con una estadía durante cuatro días en el lugar, es impulsado por la firma Nuvó en el departamento, cuya representante Soledad Lesa está apoyando a la seleccionada.

 Publicado por El Acontecer Diario

Lista 2190
COMPARTIR NOTICIA





Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416