Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
REPUBLICA AFAP AUSPICIA SPA; POR INVITACION
Presentado por República AFAP, llega a nuestra ciudad la gira nacional de Jorge Esmoris SPA. El espectáculo se ofrecerá a través de invitaciones en la sala “Rosina Sosa” del Pequeño Teatro de Durazno, mañana viernes, a la hora 21.
Walter Fumero | 19/06/2008
Click para cerrar
Esmoris llega al Pequeño Teatro de Durazno

En esta gira el actor y humorista Jorge Esmoris presenta su nuevo espectáculo unipersonal SPA.
Como autor e intérprete de esta obra, Esmoris apunta a que el público se ría del ser humano como tal, de su existencia y de sus peripecias por la vida. La obra plantea el desafío de crear un espectáculo de humor sin caer en lugares comunes como el chiste político o social.
Desde el escenario se invita al público a analizar las mil facetas visibles y ocultas del rostro humano, no sólo como una gimnasia intelectual, sino también como una fuente de buen humor y un antídoto a todos los convencionalismos políticamente correctos. S.P.A. apunta más arriba del humor; apunta al Sentido del Humor.

Invitación especial

República AFAP, auspiciante de esta gira nacional invita a todos sus afiliados a disfrutar del mismo en forma gratuita.
Los afiliados a esta institución podrán retirar sus entradas en la agencia departamental, en el Banco República, en el horario de 13:00 a 17:00hs.
La propuesta escénica cuenta además con los apoyos de otras instituciones como el Ministerio de Turismo, las Direcciones de Cultura de las Intendencias Municipales y la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay para hacer posible que este espectáculo llegue a todos los departamentos del país.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416