Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DOS EPISODIOS DE TRANSITO CON COMUN DENOMINADOR: AUTO FUGADO
La crónica policial de la jornada se encuentra poblada de accidentes de tránsito, con una particularidad: en los dos casos los conductores se dieron a la fuga. Además se brinda información de un sospechoso en momentos que intentaba ingresar en un comercio ubicado en Arrospide y Eusebio Píriz.
| 19/06/2008
Click para cerrar
Uno de los incidentes con conductor fugado: en Artigas y Lavalleja

Ayer, siendo las 9 y 30 y en momentos que integrantes de las divisiones inferiores del Durazno Fútbol Club trotaban en fila india de a dos, por calle 18 de Mayo rumbo a la cancha de Defensor, al pasar calle Herrera observaron que por calle 19 de Abril doblaba un Citroën color negro, empadronado en Canelones, carácteristicas AC, no pudiéndose precisar su matrícula completa debido a la alta velocidad que transitaba.
Según información extraoficial a EL ACONTECER, el vehículo se fué sobre el grupo de futbolistas, mientras algunos de los jóvenes se protegieron sobre la vereda. No corrió igual suerte Rodrigo Villalba, de dieciséis años de edad, resultando golpeado con la consecuencia de una fractura de tobillo, mientras el chofer proseguía su marcha tras doblar calle Penza.
Inmediatamente se dio cuenta a la Policía, para tratar de identificar al vehículo que se dio a la fuga. Fuentes policiales confiaron que se procura con la mayor difusión posible de las características del vehículo, que cualquier persona pueda aportar datos.
Se informó además por parte de integrantes de la dirección técnica del Durazno Fútbol Club, que se contó con una rápida atención, tanto por parte de la Policía como por las unidades de emergencia, que atendió al jóven lesionado en forma inmediata.

Otra colisión con fuga

El otro accidente de tránsito se registró al mediodía, en Artigas y Lavalleja, cuando colisionaron un automóvil y la moto Yasuki, matrícula QAK 503.
Según dijeron testigos a EL ACONTECER, tras la colisión el automóvil que también sería de color negro pero marca Chevrolet, habría proseguido su marcha.
Sobre ambos caso, aún no se cuenta con información oficial.

En techo de comercio

Mediante comunicación al 911 se tuvo conocimiento a la hora 0 y 50 del pasado miércoles en la Mesa Central de Operaciones de Jefatura de Policía de Durazno, que sobre los techos del comercio ubicado en calles Monseñor Arrospide y Eusebio Píriz se escuchaban ruidos extraños.
Inmediatamente concurrieron al lugar efectivos de la Comisaría 1a Sección y de las Direcciones de Investigaciones y de Grupos de Apoyo, encontrándose sobre los techos a un hombre de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, siendo detenido y conducido a Dependencias Policiales.
En las inspecciones realizadas se constató que el techo del mencionado comercio tenía tres de sus chapas levantadas y roto su cielo raso, al parecer ocasionado con intenciones de hurto.
De inmediato se enteró de lo acontecido al propietario del local, quien radicó la correspondiente denuncia.
La Jueza Letrada Departamental del Primer Turno, luego de tomarle declaraciones al implicado, resolvió que permaneciera a su disposición y fuera conducido en la misma tarde de ayer a dicha sede Judicial.

Otra bicicleta en depósito

En la Comisaría Primera se encuentra en depósito, para ser entregada a quien justifique ser su propietario, una bicicleta para dama, de color marrón, la que fuera hallada en calle 19 de Abril.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416