Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
VOCERO RECORDO QUE LLANES VIOLO DISPOSICION
Aún cuando prefirieron no responder a las duras acusaciones del edil Riserio Llanes, calificadas fuentes comunistas consultadas por EL ACONTECER no escondieron su malestar con los dichos de su representante; enfatizando que “más que de un camarada son dignas de un adversario del Partido”.
Alejandro Arrúa | 19/06/2008
Click para cerrar
La Conferencia Comunista se reunirá el 29 del corriente

Según recordó una fuente consultada, la resolución final de la última Conferencia Departamental del PCU, realizada en el pasado mes de abril en la sede central del Frente Amplio, la única persona autorizada para realizar declaraciones era el edil suplente Federico Franco, acuerdo que violó el curul Riserio Llanes al hacer declaraciones sobre la interna partidaria, a EL ACONTECER, entre otros medios de prensa locales.
El malestar es grande, se agregó, catalogando a la versión del actual representante de la 1001 como “infame” y “digna de un adversario y no de un camarada”.
La Conferencia Departamental del Partido Comunista volverá a sesionar el 29 del mes en curso, posiblemente con la presencia de legisladores capitalinos, para designar a las autoridades definitivas.

Se vendieron...

Llanes había tenido duras referencias para quienes pidieron su expulsión. “Estos compañeros se han vendido. Quedó a las claras que lo que hicieron fue el caldo gordo a la derecha” fueron sus palabras.
Llanes, asimismo, denunció entonces que los coletazos de la interna han derivado en que la 1001, con dos bancas en esta legislatura, en la pasada sesión solamente tuvo un representante en sala. “En mi caso particular quedé con un solo suplente, a los otros no los considero como tal, más allá de que legalmente lo son porque no han renunciado. Desde mi persona no los considero así, mi único suplente es Alba Igarzábal” añadió sobre su relacionamiento con el sector. “Mientras hay compañeros que han dicho que no quieren saber más nada, la compañera titular -por Julia Darino- pide una licencia de dos meses, sin prever absolutamente nada” fue otra de las críticas hechas.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416