Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN LA SOCIEDAD RURAL, CON LACALLE, HEBER Y GALLINAL
La dirigencia nacionalista que respalda en el departamento de Durazno la precandidatura presidencial del doctor Luis Alberto Lacalle, ultima detalles del acto en el que, con presencia del líder y otros dirigentes nacionales, se procederá al nombramiento de la Mesa local.
Alejandro Arrúa | 05/06/2008
Click para cerrar
Dirigencia lacallista se prepara de cara a la campaña

La reunión, de la que tomarán parte dirigentes tanto de la capital departamental como de las diferentes localidades del interior, se desarrollará el domingo venidero, a partir de las 11 horas, en las instalaciones de la Sociedad Rural. Está previsto que, además de Luis Alberto Lacalle, se hagan presentes en el encuentro, los senadores Luis Alberto Heber y Francisco Gallinal.
Fuentes consultadas confiaron a EL ACONTECER que en el correr de las próximas horas se producirá un encuentro entre representantes de los diferentes sectores que en Durazno apoyan a Lacalle, para intercambiar ideas sobre la integración del citado órgano de conducción departamental. De momento, quienes han confirmado su respaldo a la postulación del ex presidente de la República son las listas 6, de Alejandro Stefanoli; 28, de Nelson Bosch y Gabriel Díaz Landoni, y los sectores de los dirigentes Olga Andrade, Rosendo Beal, Nelson Rodons y Gladys Pérez. A través del apoyo a Correntada Wilsonista, dado a conocer en los últimos días, también se sumó la Agrupación Timoteo Aparicio, que lidera el dirigente carmense Paulo Rodríguez.

Se espera por la respuesta

En materia de posibles candidaturas de cara a las venideras elecciones, poco es lo que se ha adelantado en los últimos días, limitándose a señalar las fuentes consultadas que se está a la espera de la respuesta de un conocido dirigente, que ocupará altos puestos de gobierno y cuyo nombre ha sido propuesto como posible candidato a la Intendencia de Durazno para el 2010. Hay sectores que ya habrían decidido comparecer con listas locales y nacionales, definiciones que se harán públicas el domingo próximo.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416