Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EL 27 Y 28 EN CIUDAD E INTERIOR
Tras la obligada suspensión, la dirigencia local del Espacio 609 trabaja en la organización de la actividad a desplegar en doble jornada por su líder, senador José Mujica.
Alejandro Arrúa | 19/06/2008
Click para cerrar
Mujica viene ahora la semana próxima

Las reuniones con dirigentes y ciudadanía en general se habían suspendido semanas atrás, a causa de un cuadro gripal que afectó al líder del Movimiento de Participación Popular. Ahora, la dirigencia duraznense organiza una nueva doble jornada, que tendrá lugar a fines de la semana próxima.

En Durazno y La Paloma

Para el viernes 27, a las 19 y 30 horas, habrá un acto abierto en el Club Wanderers, donde hablarán los ediles departamentales Rosana Mazzoni y Martín Tierno, cerrando el ex ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, quien expondrá sobre la actividad desarrollada al momento por la administración de la coalición de izquierda.
El sábado 28, Mujica se reunirá con “los pobres del campo” -peones y jubilados rurales- en la localidad de La Paloma. En dicha actividad, que tendrá lugar en horas de la mañana, el dirigente de izquierda expondrá sus ideas y recibirá inquietudes de los vecinos.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416