Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
VUELVE DE MEXICO TROTSKY, BUITRES SE VA A ESPANA
Luego de su mini-tour por México vuelve a nuestras tierras Trotsky, que ya anuncia varios toques, mientras Buitres apronta sus valijas para regresar a España luego de tres años de no viajar a la madre patria.
Walter Fumero | 18/06/2008
Click para cerrar
Buitres apronta su viaje a España

Luego de cumplir con su mini-gira por tierras mexicanas, la que culminó el pasado lunes con su último show “No estamos solos”, en el Hard Rock Café, en Chapultepec, la Trotsky Vengarán regresa a nuestro país, anunciando ya sus próximos toques.
Se tomarán unos días de descanso, pero ya el sábado 26 de julio volverán a los escenarios, presentándose desde las 21 horas, en el Teatro Florencio Sánchez, Grecia y Norteamérica, en el barrio Cerro, de Montevideo. Las entradas anticipadas ya están a la venta en Red UTS a $100. Al otro día domingo, también desde las 21 horas, se presentarán en “Central”, en Rondeau y Colonia, Montevideo.

Un brindis por volverte a ver

En el marco de su “Gira 2008”, Buitres, además de su recorrida por todos los rincónes uruguayos, estará incluyendo presentaciones en España, país al que no viaja desde hace tres años.
Esta gira por la madre patria, presentando su trabajo “canción de cuna para vidas en jauría”, la han titulado “Un brindis por volverte a ver”, y los llevará por las ciudades de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Alicante, los días 16, 17, 18 y 19 de julio.
Los últimos toques de la banda antes de partir son este viernes 20 en el Club Social San José, en la capital maragata, a partir de la hora 23, y el sábado 21, en el Club Social Sanducero, en Paysandú, desde la hora 23.

A la vecina orilla

Por su parte La Triple Nelson a la espera de la edición de su disco “Un Montón de vivos”, se prepara para tocar en Buenos Aires el día viernes 20 de junio, en el recinto roquero “Unione y Benevolenza”, junto a sus pares “Vudú” de la Provincia de Rosario y “Mao” de Santa Fe.
A su vez, quienes también aprontan una mini-gira por la vecina orilla son los integrantes de la banda que recientemente presentó oficialmente su disco “Ya somos grandes”. La Chancha no adelantó aún cuales son las fechas exactas, pero se supo que serán tres presentaciones en diferentes locaciones de la capital argentina durante el mes de setiembre.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416