Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
HASTA EL 3 DE NOVIEMBRE SE DISPONE DE PLAZO
La Dirección Nacional de Bomberos ha realizado un llamado a inscripciones de aspirantes para ingreso a bombero de segunda clase ejecutivo (masculino) contratados zafrales desde l de diciembre de 2008 al 31 de marzo de 2009.
| 29/10/2008
Click para cerrar
Bomberos realiza llamado para actividad zafral

Según se da cuenta en el comunicado remitido a nuestra redacción, el perfil de competencia requerido se refiere a aptitudes para el trabajo en equipo y para un relacionamiento social adecuado, encontrarse apto para el desarrollo de actividades de esfuerzo físico, carecer de antecedentes, de problemas psiquiátricos, capacidad para resolver problemas utilizando el sentido común y creatividad, en la selección de la mejor solución posible.
Otros requerimientos en el perfil de competencia son, no tener adicciones, alcohol, drogas, etc, así como aceptar cualquier destino dentro del territorio nacional.

Otros requerimientos

Los aspirantes deberán tener entre 18 y 35 años de edad, estatura mínima 1.68, especificándose que el peso y la altura deben guardar una relación adecuada, tener primaria completa (6º año) y carecer de antecedentes penales.
Las bases e inscripciones se pueden realizar por la página Web www.bomberos.gub.uy.

Plazos

La fecha de cierre de inscripciones se ha previsto para el día 3 de noviembre de 2008, el horario estipulado de 10 a 16 horas y los informes en sección personal de la Dirección de Bomberos, sita en Colonia 1665,Tele-fax 4008076 y en todos los destacamentos de Bomberos del interior del país.

Los beneficios

Entre los beneficios que se ofrecen, se encuentran remuneración líquida al ingreso, correspondiente al cargo, de $7.715. Se otorgará la asistencia de salud, ya que desde su ingreso el funcionario tiene derecho a asistencia de salud, en Montevideo en el Hospital Policial, y en el interior a través de convenios con instituciones de asistencia médica colectivizada.

 Publicado por El Acontecer Diario

COMPARTIR NOTICIA





Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416