Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DESHOJANDO LA MARGARITA EN TIENDAS VIDALINISTAS
En reunión mantenida el pasado fin de semana con jóvenes de la Lista 41, el ex director de Obras de la Intendencia de Durazno, ingeniero Benjamín Irazábal, adelantó que será precandidato a la comuna de cara a los comicios del año 2010.
Alejandro Arrúa | 17/06/2008
Click para cerrar
Irazábal dio ahora esquivo sí en reunión de jóvenes

En el encuentro, del que tomó parte una veintena de jóvenes de Alianza Departamental, el actual primer suplente de Vidalín dio cuenta de su decisión de acceder al pedido de quienes entienden que debe ser candidato. Asimismo, dijo de su disposición a participar de reuniones con vecinos del departamento, tanto en el interior como de diferentes barriadas de la ciudad capital.

Caro anhelo de Vidalín

De esta manera, se estaría dilucidando una larga ida y vuelta sobre la definitiva candidatura del oficialismo, y dando luz verde a un expresado anhelo del intendente Vidalín. Sobre la comparecencia electoral de la 41, al estar impedido constitucionalmente su líder natural, se viene especulando de hace mucho tiempo, con el propio Irazábal generando un creciente clima de incertidumbre, cuando no de certeza sobre un inminente alejamiento suyo de la actividad política.
Como se recordará, la intención de presentarlo como postulado en la despedida de año del 2007, debió ser descartada dado que, una vez más, volvió a expresar que debía pensar en la actividad particular, dejando traslucir desencanto con algunos gestos de su grupo.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416